SELLADO DE JUNTAS DE DILATACIÓN EN PUENTES
BENEFICIOS
Las juntas de dilatación proporcionan un sello totalmente estanco, protegiendo la junta y por tanto también los apoyos colocados bajo la misma, contra los efectos dañinos de la humedad.
- Las juntas de dilatación proporcionan un sello totalmente estanco, protegiendo la junta y por tanto también los apoyos colocados bajo la misma, contra los efectos dañinos de la humedad.
- DURABILIDAD: Por su composición a base de una mezcla de excelente compacidad entre el agregado de granito negro y el aglutinado polimérico, resulta una junta menos susceptible a dañarse debido a los efectos provocados por el movimiento estructural, el tráfico vehicular y las condiciones climáticas.
- CONTINUIDAD EN LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO: La junta es colocada al mismo nivel de la carpeta asfáltica o pavimento de concreto existente, dando como resultado un paso suave y libre de ruido al tráfico vehicular.
- FACILIDAD DE REPARACIÓN: Las juntas de dilatación proporcionan un sello totalmente estanco, protegiendo la junta y por tanto también los apoyos colocados bajo la misma, contra los efectos dañinos de la humedad.
- ADAPTABILIDAD: El material puede ser utilizada indistintamente en pavimentos de concreto hidráulico o en carpetas asfálticas y puede ser instalado prácticamente en el 100% de las estructuras existentes es una mezcla hecha en el lugar de la obra , aplicada en caliente, que no requiere plano alguno para orientar durante su instalación y por lo mismo es fácil de modificar el proceso de acuerdo a las variaciones en cada caso y lugar en particular.